jueves, 29 de marzo de 2007


EL PRÓXIMO CURSO SOMOS CENTRO BILINGÜE/L'ANNÉE PROCHAINE NOUS SERONS CENTRE BILINGUE
Nuestro centro lleva 27 años en funcionamiento. Al principio sólo se impartía formación profesional y al cabo de los años se convirtió en un centro de secundaria con ciclos formativos. Hace dos años que nuestro centro consiguió ser centro TIC, desde entonces hay un ordenador por cada dos alumnos en las aulas grandes y en las pequeñas una zona TIC, en la que hay tres ordenadores. El año pasado el instituto se convirtió en un centro de calidad. Este año hemos conseguido convertirnos en centro bilingüe, así se impartirán varias materias en inglés. Una vez aceptada la propuesta por la Junta, se pondrá en marcha el próximo año.
Hemos hecho una encuesta entre todos los alumnos de secundaria para conocer su opinión y ver qué les parece la nueva propuesta. Los resultados son los siguientes:
BIEN: 65,02%
REGULAR: 9,88%
MAL: 25,10%
Decididamente, la mayoría del alumnado está de acuerdo.
Notre lycée est en fonctionnement depuis 27 ans. Au début c'était un centre d'enseignement professionnel, il y a quelques ans il est devenu un centre d'enseignement sécondaire et professionnel. Ça fait deux ans notre centre a été choisi par la Junta de Andalucía pour être un centre TIC, et on a installé des ordinateurs dans les salles de classe. Plus tard, l'année dernière, il est devenu un centre de qualité reconnue. Cette année le centre a réussi a être proposé comme centre bilingue (avec une classe éuropéenne), cela veut dire que quelques matières seront en anglais. Cette proposition a été acceptée par la Junta et nous commencerons l'année prochaine.
Nous avons réalisé une enquête pour connaître l'opinion des élèves de secondaire et les résultats sont les suivants:
POUR: 65,02%
NI POUR NI CONTRE: 9,88%
CONTRE: 25,10%
C'est à dire, la plupart des élèves est d'accord.
Lourdes Avelino et Andrea Martínez, 3ºB

1 comentario:

Anónimo dijo...

GRANDIOSO TRABAJO!!me parece que tiene mucho mérito, ya que han trabajado muy duro recojiendo las encuestas y contando los votos!! es la mejor noticia publicada de todas!! enhorabuena lourdes y andrea!! excelente trabajo muchachas!!