viernes, 22 de enero de 2010

Les Tâches menagères. Las tareas domésticas



Les tâches menagères, par Julia Castillo, 3º ESO


Nous avons preparé des travaux pendant les cours de français, pour démontrer que les tâches ménagères doivent être partagées entre tous ceux qui habitent à la maison: hommes, femmes, enfants. Tout le monde doit collaborer! Tous sommes égaux!


Les Tâches menagères, par Pablo Domínguez, 3ºA


Los alumnos y alumnas de tercero hemos preparado unos trabajos en las clases de francés para demostrar a todos que la tareas domésticas deben distribuirse entre los miembros de la familia: hombres, mujeres y niños. ¡Todos podemos colaborar! ¡Todos somos iguales!

NegritaPablo Corrales, 3º ESO
Amanda Mateos, 3ºESO

Natividad Barroso, 3ºB

NegritaAmanda Mateos Tinajero, 3º ESO

.

15 comentarios:

david solano perez dijo...

C´est très genial et joli

pablo dominguez lopez dijo...

C´est un trabail fantastique.

cristina oliva dijo...

À mon avis, c'est un travaille très original! J'aime les dessins et je pense qui l'idée principale est très realiste. Bien faite! =)

Cristina Sánchez Benítez dijo...

Moi,je pense que c´est fantastique,très realiste et trop original! C`est genial!

Ángela Romero Villar dijo...

C'est très joli et original.
C'est genial!

Marta Sanchez Moscoso dijo...

Cést un travail genial

Paula Chacón Cordón dijo...

C'est un travail assez complet. est géniale, m'aime les travaux bien faits.

Julia Castillo dijo...

D'aprés moi, ce travail est genial parce que tous nous devons participer dans les tâches menagères.

Très bien!

Adelina García Sánchez dijo...

C´est très jolie,c´est magnifique

Ana Aragón González dijo...

c'est génial et fantastique

Ana Isabel Román dijo...

J'adore les travaux! Ils sont très bien faits!

jose pablo dijo...

c´est un trabail genial

Anónimo dijo...

BUUFF de qe apuro e saido =) gracias

Anónimo dijo...

para empezar se dice c'est un travail no trabail, pero bueno a parte de eso c'est un travail genial :)

Esperanza dijo...

Lo mejor es intentarlo, aunque sea en otro idioma... Las faltas de ortografía no son lo mejor, pero más vale no criticarlas, que todos podemos cometerlas (relee tu comentario, persona que no se identifica), y más vale dejar a la gente en paz. Gracias