miércoles, 1 de diciembre de 2010

El baúl de los recuerdos: les chiens, par Julia Ruiz Cabello

Trabajo realizado por Julia Ruiz Cabello, 2º ESO

Hoy traemos algo "nuevo" a nuestro blog. Hace muchos años (más de diez) empezamos a recopilar y publicar los trabajos de nuestros alumnos en una serie de revistas plurilingües que se llamaron "Friends & Copains". La idea surgió de nuestro compañero José Antonio Alcalde, hoy destinado en Huelva y editor del magnífico blog "La Arboleda Bilingüe", y en estas revistas participamos todos los profesores de inglés y francés de los tres institutos Ubrique.
Durante varios años fuimos seleccionando los mejores trabajos de nuestros alumnos y alumnas y editando una increíble revista, llena de detalles, resultado del gigantesco trabajo de nuestro compañero y con la colaboración de todos.
Pues bien, hoy hemos descubierto, en formato digital (un antiguo disquette) una de las ediciones de la revista, en concreto la que salió en el primer trimestre de 2001, y vamos a intentar rescatar poquito a poco los trabajos de nuestros alumnos.
Hoy son  tres juegos propuestos por la alumna Julia Ruiz (actualmente estudia francés) que estaba en segundo de ESO. Los tres dedicados a los perros.



Cherche les noms de ces sympathiques chiens (couleurs)



Cherche les noms de ces sympathiques chiens (blanc et noir)
.

1 comentario:

Julia dijo...

Ooohhhh que graciosa yo!!!me ha hecho mucha ilusión, ya no me acordaba de esto!!Además el primero es un perro como Kika, que guay!un beso